configurar archivos con paramiko

Hola, espero que todos se sientan bien, ante todo gracias de antemano. Quisiera saber si alguno de ustedes me podria ayudar a configurar ficheros en un host remoto utilizando paramiko, he hecho mi tarea pero lo que he logrado a sido ejecutar comandos pero he probado hacer algo como nano /etc/fstab pero em da error, espero que me puedan ayudar, aqui les posteo la forma en que hago eso....

import paramiko
import re,time

"""callcenter root"""
class SSH:
    def __init__(self):
        self.conexion = paramiko.Transport(('10.35.3.152',22))
        self.conexion.connect(username='root',password='pass')

    def listar(self):
        canal = self.conexion.open_session()
        canal.exec_command('nano /etc/make.conf')

        salida = canal.makefile('rb', -1).readlines()
        if salida:
                  print salida
        else:
                  print canal.makefile_stderr('rb', -1).readlines()
#conexion.close()
object = SSH()
print object.listar()