Re: Páginas mht

El día 7 de marzo de 2009 14:51, Matías Bellone
<matiasbellone@gmail.com> escribió:

> ¿no podés leer el historial de la lista en el que se le mostraron
> miles de servicios de web vía mail?

Primero: ¿Y tu como sabes si puede acceder via email dichos servicios?
segundo: podrías indicar mediante un enlace el mensaje al que te
refieres, ya que por lo menos yo no lo puedo encontrar.
tercero: por favro no escribas a mi email privado, ya que no lo he solicitado.

Gracias por tu ayuda.

--
usuario linux  #274354