Re: Valoración Lenny

El vie, 06-03-2009 a las 15:57 -0600, Marcos Delgado escribió:

> Por favor, no hagas top-posting
>
> Yo he seguido esta guía:
>
> http://wiki.debian.org/NvidiaGraphicsDriversNvidiaWay
>
> Suerte.
> Marcos Delgado.

Para no hacer top-posting hay que escribir al final....cosa que vos no
hiciste a pesar de que pedís que no hagan top-posting.
para instalar los drivers de nvidia no es mas que entrar a la page de
nvidia y ahí están los drivers y los man para instalación.....no hay que
ser un guru para instalar el video.....un poquito de sentido común y
ganas de aprender sobran para estos menesteres.....
Saludos
Este mensaje no contiene virus,
porque fue escrito en linux!

-Excalibur-