Re: Valoración Lenny

Lo malo: falta de bootsplash y grub-logo por defecto, falta de live-cd oficial

Que quieres que te diga, a mí los bootsplash me parecen que no sirven para nada y que siempre es mejor el arranque de texto. Me gusta ver que cosas cargan bien al arranque y que cosas fallan en lugar de una estúpida imagen, que además gasta más recursos.

Lo feo: el asunto de Grub2 en la instalación

No veo que haga ningún daño que en la instalación te dejen elegir grub2 y más teniendo en cuenta que te avisan de que puede ser peligroso (me quejaría si te instalase automaticamente grub2 sin preguntar). Una de las gracias de debian es la capacidad de elegir entre distintas opciones, en este caso elegir grub o grub2.