Re: Escritorio xfce + firefox

El día 6 de marzo de 2009 8:41, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> escribió:
> Fijate si no hay un proceso de firefox corriendo de fondo:
>
> $ ps -ef | grep firefox
>
> Si hay alguno, matalo con kill

De hecho lo hice desde una instalación limpia, nada de copiar
configuraciones anteriores, ya verifiqué los permisos y están todos
correctos...
Ya verifiqué los procesos y el de firefox sencillamente no aparece jajaja
Cosas raras de la vida... Mencioné también que me sucede lo mismo con
el iceweasel, eliminé mi directorio personal ~/.mozilla y volvi a
intentarlo y nada, el proceso no corre, sino solo en modo
administrador... sinceramente no entiendo XP

Exitos y Bendiciones a Todos

David Reese