Re: Clear + Logout

Hola,
José Miguel de los Reyes escribió:
Hola Debianeros,

Tengo una pregunta, que supongo que para vosotros será como una "pequeña broma" :) pero ahí va...
Me gustaría saber como puedo hacer que cuando escriba el comando "logout" para el cierre de sesión ya sea bajo un usuario común o bien con root se me limpie la pantalla quedando sólo y únicamente el cursor para meter el login de nuevo.

Esto lo ví alguna vez en un servidor bajo Ubuntu, tecleabas logout y automáticamente limpiaba la pantalla mostrando el cursor de nuevo para meter login...

¿Alguna idea de como puedo hacer esto?

Gracias por adelantado,

en tú fichero ~/.bash_logout

if [ "$SHLVL" = 1 ]; then
    [ -x /usr/bin/clear_console ] && /usr/bin/clear_console -q
fi

Suerte.