[Solucionado] De las respuestas a la lista de correo

El día 5 de marzo de 2009 16:26, Sergio Bess <serpeanetto@yahoo.com> escribió:

> Me inscribí en la página de los complementos de Mozilla pero luego me di
> cuenta que se podía bajar directamente desde la página de su creador Jurgen
> Ernst. Obviamente para los que no sabemos alemán tenemos que ir adivinando
> por donde anda el link pero la referencia al pie del navegador me dio la
> pista cuando decía algo que terminaba .XPI.
> Funciona bien, de hecho este correo ya está siendo contestado con esa
> utilidad. Lo que veo que hace el complemento es lo siguiente: Abre el editor
> de mensajes y borra la línea en la que aparece el remitente privado para
> [...]

Las cosas que haces cuando no sabes alemán XD
yo me tuve que inscribir para descargarlo y funciona muy bien jejeje
Se los recomiendo.

Como comentario...
Para los que no lo saben o no entendieron...
Las RFC (Request for Comments) son notas que marcan los estándares de
los protocolos de la red.
No sabia que existian para las listas de correos, pero bueno, todos
los dias se aprende algo...

En cuanto a los estándares de las listas de correo creo yo, segun lo
veo, lo correcto sería que al dar responder sea dirigido unicamente a
la lista y no al amigo listero... Ya que esa es la idea de la lista
no?

Muchisimas Gracias a Todos y Asunto solucionado ;o)

Exitos y Bendiciones para todos.

David Reese