Re: De las respuestas a la lista de correo

David Reese <dreese17@gmail.com> escribió:

Buenas Hermanos Listeros!

La verdad que no se si solo me sucede a mi, pero no creo que sea malo
preguntar jejeje

Cuando quiero responder a algun mail de la lista simplemente le doy
"Responder" como dicen las reglas... solo que cuando me fijo en el
cuadro "Para" de la direccion a la que voy a enviar no esta la
direccion de la lista, sino la direccion de aquel que envió el
mensaje... lo que me parece obvio... aunque si lo pienso es que
recibimos el mail desde la lista y no directamente del usuario...
Gracias a esto muchas veces, sin percatarme de ello en el momento,
envio un mensaje que es para la lista solo al usuario que envio la
ultima respuesta... y creo que esto no solo es molesto para mi, sino
tambien para el que tendra que recibir mi mensaje dos veces jejeje.

No se si es que soy ignorante o simplemente no se puede de otra forma, pero:

1.- ¿Esto solo me pasa a mi o es algo normal?
2.- ¿Si es algo solo con mi mail existe una forma de crear una regla o
algo de que se responda a debian user cuando el mail va dirigido a
esta? Estoy utilizando Thunderbird y cuando no estoy en casa
simplemente desde la pagina de gmail.
3.- ¿Si no es solo conmigo existe una forma de solicitar o pedir que
los servidores se configuren con un "responder a lista" o algo asi
para que al dar responder coloque en el "para" la direccion de la
lista?

Espero no ser molesto, aunque no dudo que a algunos les pareceran
tontas mis preguntas jejeje
De todas maneras es solo un detalle, pero que no dudo que seria más
cómodo y facil... ya que creo que para eso se crearon las computadoras
no? ;o)

Un Abrazo GNU y muchas bendiciones a todos

David Reese

yo utilizo como webmail horde 3.3 (http://ftp.horde.org/pub/horde/), al pincipio me sucedía igual, y luego me di cuenta que en el vinculo "Responder" de Horde hay 3 opciones (al remitente, a la lista y a todos). Simplemente un error ocular. (:

saludos

Yordanis Peláez Figueroa
admin           DME Santo Domingo, Villa Clara.
e-mail          yordanisp@dmesd.vcl.rimed.cu
jabber          yordanisp@vcl.rimed.cu
web             http://www.yordanisp.3a2.com
Telef           0142-402517
Ubuntu User    #26077
GNU/Linux user #459987 (http://counter.li.org)

Visite nuestra web en Internet
http://www.ispvc.rimed.cu
"50 Años de Educación en Revolución"

--
XI Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo 2 al 6 de marzo de 2009
http://www.anec.cu/

y se considera que está limpio.