Zimbra en debian

Hola lista, estamos intentando instalar un zimbra en un servidor debian etch, pero estamos teniendo problemas con las librerias dependientes del propio zimbra con respecto a las que ya tenemos instaladas. Me gustaría saber si alguien lo ha intentado y como lo ha hecho y en su caso alguna url que haya.... De las que he podido ver es http://wiki.zimbra.com/index.php?title=Installing_Zimbra_5.0_on_Debian_4.0_Etch_AMD64

pero en su contenido habla de unas librerías que, o bien no existen o el servidor ha caido...en concreto estas http://varlogmessages.vroomvroom.org/download/zimbra-32bit-libs.tar.gz . Sé que no son las oficiales pero por lo visto tienen esa dependencia y además mi sistema es amd64 y no 32 bits.

Gracias por adelantado.