Re: install knoppix 6

El día 4 de marzo de 2009 15:01, David Reese <dreese17@gmail.com> escribió:

> Mira que encontrar información de Knoppix es muy facil jejejeje
>
> Basta con entrar a
>
> www.knoppix.org
>
> y descargar los manuales
> pero aun asi...
> La última vez que lo llegue a instalar era con el comando
>
> knoppix-install
>
> en modo root o simplemente con sudo...
> Te recomendaria buscar en google como cualquier persona ya que lo
> encuentras en dos click.
>
> Tambien aprovecho para responder al amigo felix...
> Yo sé que para pedir la informacion es el lugar incorrecto, pero aun
> [...]
Estimado, si se pierde mucho fomentando la flojera o creando nuevos
vampiros que no respetan la lista y solo buscan soporte técnico
gratis, pues bien, la persona que pregunta si tiene acceso a internet,
tiene blog, jabber, etc, es decir, supongo que tiene acceso a internet
sin restricciones y la experiencia para buscar, no como el caso de los
otros listeros cubanos que solo tienen acceso a correo, y mas encima
con la limitación de adjuntos con 512Kb, ¿no puede, no quizo o no supo
buscar?  Ayudate que te ayudaras.

¿Alguien leyó su firma?

Solo exprese mi opinión.

Saludos.