Re: Valoración Lenny

2009/3/3 Luis Felipe Tabera <lftabera@yahoo.es>:

> Pues de momento bastante contento. He usado fedora desde la versión 1 hasta la
> 10 y ahora me he pasado a Lenny porque las dos últimas versiones de fedora me
> estaban dando demasiados problemas. Te puedo hablar en entorno de escritorio
> para un portatil con kde. Me reconoce sin problemas la webcam, el escaner y
> la wifi (metiendo los firmwares correspodientes). Puedo conectarme a internet
> vía bluetooth con el teléfono móvil...
>
> Instalé lenny hace cosa de un mes y le he hecho bastantes "perrerías" al
> sistema. instalar lenny, pasarme a testing, instalar kde4 de experimental,
> [...]

Si te refieres al campo de servidores, rescato algo que te mencionaron
al principio complementando algo más:

"Debian es una roca"

No en vano es "El Sistema Operativo Universal - The Universal OS"

Tengo 2 Servidores que cumplen diferentes tareas en el trabajo y 1 en
la Universidad los migre a Lenny desde Etch, no tuve problemas, salvo
un error que yo cometí en bind9 en un servidor dns, ahora
recientemetne estoy probandolo como servidor de correos.

Lo uso en el trabajo y en casa, ambos con gnome y no llego el momento
en que me de un problema.

Salu2

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com