Re: Valoración Lenny

Luis Miguel R. escribió:
> Buenas peña,
>
> Todavía no ha pasado mucho tiempo desde la salida de la Debian 5.0, pero
> si el suficiente para hacerse una primera impresión, los que la habeis
> probado, me gustaría saber, en general, "como está saliendo", me refiero
> principalmente a la estabilidad.
>
> Un saludo.

En servidor no puedo comentarte, en escritorio:

Aparentemente todo perfecto, incluye Gnome 2.22 que para muchos es mejor
que 2.24 pues esta última por lo visto tenía roto el administrador de
sesiones y otros pequeños defectos más. También kde 3.10, que por
motivos que todos saben es más estable que la 4.1.
No he tenido ningún problema con ninguna aplicación ni driver. Es más,
yo tengo una tarjeta Intel 945, y te diré que el rendimiento de la misma
es mejor con estos drivers "antiguos" que con los nuevos (es algo que se
sabe bien que es así, se debe a las nuevas características que no están
totalmente implementadas).
Hay muchas personas que opinan que, en lo que se refiere a estabilidad
de escritorio, hoy solamente Debian se lleva realmente la palma, pues ha
sabido escoger los entornos de escritorio más estables.

Saludos.