Re: Tutorial encriptar tu /home

Sólo tengo un problema (muy tonto además): ¿Cuál es el destino exacto de
la carpeta encriptada? Es que al poner el comando que tú dices (ln -s
carpeta_encriptada/.mozilla .) y mirar en la carpeta del usuario el
enlace simbólico dice que "este enlace no puede usarse, porque su
destino «/home/bd/pruebaencri/.mozilla» no existe."

Si mi carpeta se llama pruebaencri y esta en la carpeta del usuario, ¿el
destino exacto de la carpeta cuál es? Tampoco vale ".pruebaencri_encfs".

Saludos.