Re: problema con el teclado luego de actualizar

Fernando escribió:
> Hola, les escribo porque tengo un problema un tanto molesto uso debian
> testing, hoy despues de 3 meses aprox. me decidi a actualizar el
> sistema.. bueno instalo todo bien no hubo ningun drama, pero cuando
> reinicio la pc, note que en el kdm tenia que precionar dos veces la
> misma tecla para que escribiera dicho caracter, en la consola funciona
> de maravillas. Despues de buscar y buscar en google, desintalando el
> paquete xkbset solucione mi problema, pero no del todo..
> Ahora me funciona bien el teclado puedo tipear ñ, acentos, y demas
> [...]

A modo de sugerencia/idea:

Mira a ver si tienes en tu directorio un archivo llamado .xmodmap o similar:

$ ls -a

(O con el navegador de archivos dando a visualizar archivos ocultos)

Si es así, prueba a borrarlo y a reconfigurar el teclado en KDE.

Saludos.