Re: problema con el teclado luego de actualizar

El mar, 03-03-2009 a las 00:20 -0200, Fernando escribió:
> Hola, les escribo porque tengo un problema un tanto molesto uso debian
> testing, hoy despues de 3 meses aprox. me decidi a actualizar el
> sistema.. bueno instalo todo bien no hubo ningun drama, pero cuando
> reinicio la pc, note que en el kdm tenia que precionar dos veces la
> misma tecla para que escribiera dicho caracter, en la consola funciona
> de maravillas. Despues de buscar y buscar en google, desintalando el
> paquete xkbset solucione mi problema, pero no del todo..
> Ahora me funciona bien el teclado puedo tipear ñ, acentos, y demas
> [...]

Así lo tengo yo, ahora estoy sin tiempo por eso te paso la sección del
xorg.conf correspondiente al teclado. Deberías tenerlo igual o parecido
(suponiendo que tengas un teclado en español normal). Espero que te
sirva.

Section "InputDevice"
    Identifier     "Keyboard0"
    Driver         "kbd"