Re: Hablemos de Debian

Mauro Silva wrote:

Cierto, pero un griego diría hoy, no es una paradoja que
muchos de los políticos sean idiotas y viceversa?.

[***] No es ninguna paradoja, mas teniendo gente obviamente mas idiota que los vota porque no se compromete ni entiende nada.

De ver que tu no votas, si votaste tu presidente es lo mejor o estas acongojados porque no consigues a alguien que te cuadre y gane, sino creo que te verías entre esos a los que llamas idiotas que los votan.

No se como se le llamaría a la gente que se dedica tanto a
la política que se olvida de la técnica.

[***] No tiene un nombre, eso ahora es una profesion, asi como el que se dedica mucho a tecnico es un tecnico. Ahora si te puedo decir que el que se preocupa solo por lo tecnico, es un tecnocrata. Otra de las aclaraciones al respecto, es que lo tecnico esta muy avanzado pero en lo social y en lo politico aun estamos en la epoca de las cavernas.

No creo que esa sea la acepción de tecnócrata ni tecnocracia... http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnocracia_(burocracia)

O aquel que se vuelve un fanático insufrible cuando habla
de política, y se olvida de la racionalidad, aspecto clave
de una posición política.

[***] Veo que tenes cero idea de lo que es politica, deberias comenzar a informarte, la racionalidad nunca deberia estar lejos de la politica, la politica es un instrumento, el uso que se le de sea racional o no, es otra historia.

Quieres leer un buen libro sobre política te recomiendo "Política para Amador" esta al nivel de prepotentes afirmaciones como la anterior.

La política surgió para resolver los problemas de los
idiotas y políticos, no para hacer que los idiotas sean
más idiotas.

[***] No surgio por eso, surgio para intentar resolver los problemas tanto economicos como sociales. Idiotas eran los que no se ocupaban de la politica. Si los idiotas son mas idiotas, deberian reeplantearse el hecho de ser tan tan idiotas, eso se puede modificar.

Nunca dije cuáles problemas... tal como dices... los problemas de todos... de los idiotas, lo políticos, entre otros.

En lo personal creo que no es político hablar idioteces en
una lista de Debian.

[***]No se a que te referis con eso y veo que no tenes claro los conceptos, lee los mails, luego lee libros y despues volve.

Yo empece esta discusión porque leí los mail, en especial uno pésimo que se coló y aproveche la oportunidad para hablar del tema.

También entendí hacer mucho tiempo para que son las listas de Debian.

Leo y hablo de política, y hablo de esto porque creo en la política del software libre, pero ya no deseo discutir, me gusta ser diplomático.

Salut!!!
Saludos!

Saludos.-

  "You don't know where your shadow will