Re: Vivir sin NetworkManager

Rigomar wrote:

> Respecto al tema tendria que decir en dias anteriores antes de
> reinstalar intentaba hacer funcionar el Network Manager el cual por
> mas que buscaba no encontraba algo que me ayudara hacerlo funcionar,
> tenia en mente en abrir una discución referente en como hacerlo
> funcionar en KDE, pero al aparecer este tema en el foro lei la
> recomendación hacia "wicd" decidi probar reinstalando Debian Lenny
> estable, agregar "deb http://apt.wicd.net lenny extras" en los
> repositorios y ejecutar "aptitude install wicd".
>
> Mis impresiones es que funciona bien y no me ha causado ningun
> [...]

No hagas demagogia.

Si preparas un /etc/network/interfaces puedes definir todas las redes
que quieras para varios interfaces y luego levantarlos/bajarlos de forma
tan sencilla como:

ifup wlan0=configuracion1
ifdown wlan0=configuracion1

ifup wlan0=configuracion2

ifup wlan1=configuracion3

muy dificil....
también te puedes crear un pequeño script para arrancarlas si eso te
resulta dificil de recordar.

Una vez que tienes una configuración en el "interfaces" hacer otra es
tan simple como copiar, pegar y cambiar cuatro cosillas.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>