Re: Unico mensaje

----- Mensaje original ----
De: Francisco Javier Aravena Jimenez <djmkchevette@gmail.com>
Para: Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviado: sábado, 28 de febrero, 2009 17:22:04
Asunto: Re: Unico mensaje

El vie, 27-02-2009 a las 22:15 +0100, Santiago José López Borrazás
escribió:

Hola que tal haber si te sirve mi metodo, estoy suscrito a varias listas
(debian por ser mi preferida) y la de Centos por que en el trabajo son
parners de RHEL :S, y algunas de mi antigua Slack, y estan todas
asociadas a mi mail de Gmail.
asi que para leer mejor, lo hice asi
cree carpetas con los nombres de las listas y de facebook..
queda algo mas menos asi (el arbol del Evolution) tengo 4 cuentas de
correos. y los filtre por destinatarios (el mail de la lista) y le
asigne una carpeta a cada una...

- BANDEJA DE ENTRADA
    - BLUEBOX (cuenta de correo Personal)
    - GMAIL (la cuenta de las listas :p)
    - LISTAS
        - CENTOS
        - DEBIAN
        - L-LINUX
        - SLACKWARE
    - PERSONAL
    - TRABAJO
    - VTR (cuenta personal de mi ISP)

Y CADA correo llega su carpeta dependiendo del filtro..

mira ahora tengo muy poco tiempo... te dejo un link donde explican como
configurar esto de manera facil...esto es para Evolution.

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/10/10/configurar-y-migrar-a-evolution/

Es muy facil, profesional y comodo...

:-)
atte