inconsistencias en vsftpd.log

Muy bunenos dias lista.

Tengo un pequeño problema con el log de mi servifor ftp (vsftp)

Al revisar el log de mi servidor me aparece con unas horas adelantada a la del sistema. "Me explico"

esta es una linea del log del servidor:
Sat Feb 28 16:12:41 2009 [pid 10762] [userXXX] OK LOGIN: Client "192.168.40.xxx"

pero al ver la fecha del sistema este es el resultado:

date
sáb feb 28 11:18:05 COT 2009

La fecha y hora del servidor corresponden a la realidad

hay un descuadre aproximado de 5 horas.

Yo pense que esta fecha la sacaba del sistema pero por lo visto no es asi. Como puedo hacer que el log de vsftp este acorde a la fecha del servidor ??