Re: Vivir sin NetworkManager

El día 28 de febrero de 2009 12:37, Matías Bellone
<matiasbellone@gmail.com> escribió:

> O una forma más fácil todavía: aptitude install wicd
>
> Es muy sencillo de configurar y funciona de mil maravillas.
>
> Sólo tuve un problema que se solucionó desactivando IPv6 (blacklist al módulo)
>
> Saludos,
Aclarando wicd no esta en estable/lenny esta en testing/squeeze
para tenerlo en lenny se debe agregar a los repositorios.
deb http://apt.wicd.net lenny extras
Ojo wicd es incompatible con network-manager y wifiradar.  En todo
caso los reemplaza y supera con creces (mi opinion).

Luego a instalar como prefieran.

--
usuario linux  #274354