RE: Cubanos vs ignorancia

-----Mensaje original-----
De: robomod@news.nic.it en nombre de Javier
Enviado el: sáb 28/02/2009 13:20
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Cubanos vs ignorancia

ivan kerpov escribió:
> Buenas noches.
>
>        Es increíble leer algo de algunos sujetos que solo les gusta ofender,
> y sobre todo aquellos que tiran una piedra y luego dicen: no mas peleas.  Me
> pregunto tiene Europa una verdadera Democracia, saben lo que esto
> significa?  Les gusta ofender pero no han pensado en estos aspectos: Quienes
> son mas drogadictos los europeos o los latinos? Quienes se casan con
> personas del mismo Sexo, aprobando enmienda a constituciones, algo
> desagradable a los ojos de Dios y que no tiene ninguna excusa, por que
> [...]

Es realmente increible.... cuanta ignorancia.

Tengo aquí unos vecinos de Colombia. Muy buena gente. Bien integrados.
Nadie les hace ni dice nada. No tienen pensado volver a Colombia en
breve. Han tenido una niña hace poco, es muy linda.
Y lo gracioso es que uno de ellos es homosexual!! Aquí es aceptado.
Bravo por él.

Y que en Europa son menos alcoholicos o drogadictos (ej, coca) que en
latinoamérica... lo que hay que escuchar.

Bravo por los latinos!! En serio. Sois fantásticos en general.
Muy mal por los intolerantes y por vuestros gobiernos, que son vuestra
ruina.

Saludos.