No me resuelve

Hola a todos de nuevo,

Acabo de instalar Debian Etch, en su versión NetInst y he configurado dentro  /etc/network/interfaces mi tarjeta de manera estática.
Hasta aquí todo correcto, me ha levantado la interfaz, he realizado ping dentro de mi red de tres equipos y a mi router y todo perfecto... y mientras que salgo con todo los demás equipos a internet, con este no puedo...

Dentro de interfaces he configurado los nameserver con las dns de Telefónica 80.58.61.250 y 80.58.61.254, pero nada, no responde nada, creo que es un problema de resolución, pero no sé que hacer más...

¿Ayuda? Gracias!

JM.