Re: Unico mensaje

On Fri, 27 Feb 2009, Jose Miguel de los Reyes wrote:

> Buenas noches a todos,
>
> Una pregunta, ¿cómo puedo hacer para que me lleguen todos los mensajes en un único email? Ahora mismo me llegan todos los mensajes de golpe y es prácticamente imposible seguir un orden... ¿alguna idea?
>
> Gracias!
>
> JM.

Normalmente las listas tienen un -digest, que es justo lo que vos buscas
(el resumen de todos los mails), pero esta lista no lo tiene.
Creo que la alternativa que te queda es filtrar visualmente por subject
y marcar como leido a lo que no te interese..

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1