Re: Gnome de sid

2009/2/27 pasku coda <paskug@hotmail.com>:
> Pues la verdad ya estaba en sid e hice un apt-get upgrade, supongo que no me
> di cuenta que paquetes estaban en el ajo,
> ahora no puedo hacer un apt-get install nautilus porque depende de paquetes
> que se han movido o no són instalables, supongo
> que pronto los actualizarán, pero ¿ a nadie le ha pasado ?

Me paso cuando lenny era testing y quise probar nautilus 2.24 desde
sid, al iniciar todo bien, luego del GDM (user y pass) no me cargaba
nada solo me cargaba el fondo de escritorio, luego de 3 intentos
cargo, pero al abrir o ejecutar algo me tiraba un bug y volvía al
mismo problema.

Supuse que en mi fiebre de "versionitis aguda" hice algo mal y así
fue, no me quedo mas que quitar completamente gnome y cambiar los
repositorios a lenny luego un apt-get update && apt-get install
gnome-core tuve algo alivianado el sistema ya ingresaba normalmente y
fue cuestión de reinstalar lo que faltaba.

Nota: luego de quitar todo el gnome tuve que hacer un dpkg --purge de
gnome para q no quedase ningún archivo de configuración de gnome, en
si, desinstalarlo totalmente.

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com