Re: Herramienta para reporte de bugs

El vie, 27-02-2009 a las 17:46 +0100, Javier escribió:
Sylvia Sánchez escribió:
> Mi instalación de Lenny vino sin ninguna herramienta para reporte de
> bugs, a diferencia de Etch que trajo Bug-Buddy por defecto.
> Mi pregunta es la siguiente  ¿Qué herramienta de reporte de bugs me
> recomiendan, que sea en gráfica, no pese excesivamente y valga para todo
> el sistema?

Yo veo bug-buddy en los repositorios, ¿no te sale?

Me sale pero como que es de la versión anterior o posterior, no sé, el caso es que a través de Synaptic me chilla diciendo que tengo que desinstalar programas que no tienen nada que ver  (como Amarok)  e instalar otros que en principio ya tengo.
No entendí nada.
Por eso la pregunta.  Capaz que tengo que buscarlo de otra forma, no con Synaptic si no con otra cosa como apt-get o algo así para que marche bien....
No sé, díganme ustedes.

Saludos y Gracias
Sylvia