Cascadeo de Proxy Squid [SOLUCIONADO]

Primeramente agradesco la respuesta a mi duda en este tema de gente de la lista, les comento como lo solucione, y por si en un futuro le sirve a alguien, aqui va mi pequenio aporte (aunque que se no es mucho para la gente que escribe en la lista)

Para tener 2 squid, en el cual uno es el que esta con la conexion y un segundo tome conexion del primero, es decir lo que en la documentacion del squid seria un rango de squid de "padre-hijo", en el primer squid (padre) no se toca nada, en el segundo squid(hijo) se debe agregar la siguiente linea:

cache_peer ip_host_con_proxy_padre parent puerto_squid_padre 0 no-query default

Como ejemplo aplicado de la linea anterior, quedaria:

cache_peer 192.168.0.1 parent 3128 0 no-query

En donde la ip 192.168.0.1 seria la ip del squid padre y 3128 seria el puerto donde esta escuchando el squid padre

Saludos y gracias nuevamente a los que trataron de ayudarme con la duda

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/