Re: Samba o FTP

On Fri, Feb 27, 2009 at 12:22 PM, Jose Miguel de los Reyes
<gideonbrood@yahoo.es> wrote:
> Buenos días a todos,
>
> Tenía una duda y es que me gustaría saber que servicio de los dos, entre Samba y FTP consume menos recursos o suele ser más liviano.

teoricamente FTP es MUCHO más lijero, samba tiene que implementar
bloqueos, caches, updates y esas cosas, por lo de que varias maquinas
puedan escribir y leer un mismo archivo simultaneamente. FTP no tiene
nada de eso, te bajas el archivo o lo subes, pero no trabajas
directamente contra una copia remota.

saludos,