Re: inisiativa veloz

El jue, 26-02-2009 a las 20:44 +0000, Lázaro escribió:

> A lo que yo respondo
>

> guaoooooo!!!!!
> dejame poner mi granito de arena en este asunto
>
> Vallamos por partes [dijo el forense]
>
> Primero:
> Se que hay unos cuantos Cubanos en esta lista
> pero si tienen acceso a internet asique a los (Cubanos) que mi idea les paresca tonta les pido de favor que se reserven su criterio.
>
> Segundo:
> Conosco unos cuantos que les encantaría recivir documentación por correo por la simplesa de que no tienen tiempo de conexión para buscarla.
> [...]

Algunas ideas:

1. Usar la informacion que viene por defecto en la instalacion,
manpages-es, .doc y ayuda. (instalar dwww, como bien recomendo un
paticipante).

2. Crear un formulario de solicitud de ayuda claro y conciso, dmesg por
ejemplo.

3. Crear alguna especie de repositorio local (en Cuba), al que puedan
recurrir por manuales, comos, tutoriales, etc. localmente.

4. Recopilar todos los hilos de la lista y agregarlos al repositorio
local.

5. Describirnos con detalles, cual es la situacion real de la red en
Cuba; por que al menos 1 ordenador tiene libre acceso, ya sea en
librerias, oficinas u otro lugar. Utilizando proxis externos,
anonimizadores, via inalambrica o via satelite.

En fin, solo son ideas!