Re: Instalación de Lotus Notes for Linux en debian

On 25 feb, 20:10, Polo Guzman <pologuz...@gmail.com> wrote:
> Ya revisaste este link?http://forums.debian.net/viewtopic.php?t=7913
>
> Saludos

> Sinceramente,
>
> A. G. S.
> skype:  pologuzman
> Trabajo: 5591-1044
> P.D.  No imprimas este mensaje si no es necesario; de ser posible reutiliza
> hojas. "Salva un Arbol"

si te ayuda tambien tenes este para comparar: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=222492

y para cuando lo tengas andando me acaban de pasar este dato para
abrir archivos adjuntos directamente desde el lotus:
#sudo mv /opt/ibm/lotus/notes/openwith /opt/ibm/lotus/notes/
openwith.bk
#sudo ln -s $(which gnome-open) /opt/ibm/lotus/notes/openwith

/rodrigo