Re: Revive un Pentium2

El jue, 26-02-2009 a las 00:16 -0430, alejandro García escribió:
On Wednesday 25 February 2009 10:18:17 pm Lázaro wrote:
> Hola pandilla:
> logre instalar un lenny pero cuando echa andar el monitor me da unos
> brincos como hido de frecuencia o con mas resolución de lo que aguanta. Me
> ayudan

>     Red Telematica de Salud - Cuba
>     	  CNICM - Infomed

amigo tienes que configurar el xorg.conf para eso busca un poco de informacion
sobre xorg en google, yahoo u otro buscador encontraras muchos foros que te
ayudaran y puede que incluso veas un ejemplo con tu modelo de monitor el cual
no has especificado aqui ni la tarjeta de video que usas.

¿Qué se habló ya de las personas con direcciones que provienen de Cuba?  ¡Que tienen acceso restringido a intenret!  ¿Y vos lo mandás al pobre hombre a que busque en internet?  ¿Dónde estabas cuando se mandó ese mail?

Salut