Re: Debian lenny

Xisco escribió:

> Muchas gracias amigo.
> Llevo muchos años con Linux, pero esta no me la sabía.
> ¿Existe alguna forma (programa adicional) de que te presente la
> documentación en español?

En general, te recomiendo que busques en el Synaptic la palabra
"spanish" o "español" en las descripciones, y ahí te sale la traducción
de muchas documentaciones en español. Por ejemplo, la traducción de la
guía de referencia Debian.
Al cabo de un rato, cuando han sido indexadas, te aparecerán en dwww.

Saludos.