Debian Postfix

El problema es es siguiente, tengo configurado postfix y funciona mas
o menos bien, digo mas o menos por que no puedo enviar corroes
electrónicos a otras cuentas diferentes como hotmail.com yahoo.com
gmail.com y otros.
Seria de gran ayuda si alguien me pudiera dar pautar de como afinar el
servidor postfix para que envié correos a otro lugar ahora también
pasa lo mismo con correos que envían de otros servidores, no llegan al
destinatario y no están en la cola de mensajes de postfix, el correo
solo funciona de manera interna.

Gracias.

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com