Re: mplayer

Polo Oyarzún escribió:
El jue, 26-02-2009 a las 00:33 -0200, excalibur escribió:
Que tal lista!?
Tengo un problema con mplayer que ya me saco canas verdes.
El asunto es así:
Cuando me pongo a mirar una película (por ejemplo), en pantalla
completa, se ve perfectamente; la cuestión es que después no puedo salir
de pantalla completa. Se queda ahí indefinidamente, intento de todo para
poder revertir la situación pero no hay caso, toca reiniciar.
Estoy en Testing amd64 con escritorio gnome.
Cualquier idea es bienvenida!!!
Saludos!
Y gracias, desde ya!!!

Intenta usar otros programas para ver películas a ver qué pasa. Como
xine por ejemplo.
This message does not contain virus
because it was written in Linux!

-Excalibur-