Re: Tarecos de Cuba

On Thu, 26 Feb 2009, Lázaro wrote:
> Sergio tiene razón tengo un acceso MUY limitado a la Web pero pensando mejor creo que estoy muy fastidiado porque otra cosa que no tengo es lector de CD pues mi equipo es protatil para rematar. Creo que hasta aquí yégo, pero pienso hechar a andar una Pentium2 entre hoy y mañiana y necesitare ayuda con el tema de el monitor pues la ultima vez que le puse un debian la pantalla "brincaba" como hido de resolución o de frecuencia.
> Muchas gracias por su tiempo y esfuerzos
> Hasta entonces mis saludos y respetos para ustedes.

Con respecto al tema de la pantalla que se iba, probaste
ejecutando:
dpkg-reconfigure xserver-xorg

Esto lo ejecutarias en una tty (con ctrl+alt+f1 por ej.)
Si das mas datos de lo que hiciste, quizas te pueda/n ayudar
un poco mas

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1