Re: Modo definitivo y estable de ver videos flash con konqueror en debian lenny

El día 25 de febrero de 2009 6:24, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> escribió:

> Para que konqueror tome los plugins de iceweasel, tenes que instalar
> el paquete 'konqueror-nsplugins'.
> Si tenes flash funcionando en iceweasel, y despues de haber instalado
> dicho paquete, vas a la configuracion de konqueror y en la opcion
> 'Plugins' haces click en el boton 'Buscar'. Con eso deberia aparecer
> el plugin de flash en la lista de plugins.
> Con eso deberia funcionar.

Solo para aportar, pronto se viene html5, el cual incluirá elementos multimedia
en las páginas web, para ello firefox 3.1 y las próximas versiones de konqueror
vendrán aptas, por tanto en el futuro a mediano plazo no habrá tanta dependencia
de los reproductores de flash embebidos en el navegador.

Sin embargo mientras tanto, yo no usaría konqueror, de hecho solo lo uso
para exploracion local y leer algunas páginas web guardadas.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."