Re: OT: entrevista a un exsysadmin de google

On Wed, 25 Feb 2009, Javier wrote:

> Lo cual es ya bastante interesante en si mismo... dice mucho sobre
> Google, y francamente, me da desconfianza.

Que tengas desconfianza de Google por esa razon, es como que tengas
desconfianza de Coca-Cola porque no dan su "receta secreta".
Digamos, no tiene mucho sentido sobretodo teniendo en cuenta que la
mayoria de las empresas no "liberan" informacion de su forma de
trabajar; y cuando digo 'la mayoria' me refiero desde pequeñas empresas
a las grandes corporaciones.

PD: No defiendo a Google.

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1