Re: Imágenes animadas (gifs) SOLUCIONADO

Bueno gente, ya está.  El que me sirvió fue Mirage.  Chiquito  (672KBs),  linda interfaz y muestra las animaciones moviéndose.  KView, que alguien me recomendó por ahí, no me sirvió porque muestra la animación como figura no moviéndose.
Los demás eran más grandes, así que no los probé.  Mirage está muy lindo y funciona muy bien.  UIna demostración de que no es necesario ocupar megas y megas para hacer un buen programa.

Gracias a todos
Sylvia

El mar, 24-02-2009 a las 16:26 -0300, Pablo Jiménez escribió:
On Tue, Feb 24, 2009 at 02:46:26AM +0000, Sylvia Sánchez wrote:

> ¡Hola a todos!
>
> Tengo varias imágenes animadas y quisiera poder verlas con su animación
> y todo, no como una simple postal  (que es como lo muestra el visor de
> imágenes de Gnome).
> ¿Alguien puede sugerirme un programa lindo y chiquito que me muestre las
> imágenes animadas moviéndose?

¿Probaste si display, de ImageMagick, te es de utilidad?

Saludos.

--
Pablo Jiménez