Re: [OT] Recomendacion sobre storage y servidores

En el trabajo mio, usamos todo sun, el soporte es espectacular, levanto el telefono y a los 30min tengo un tipo de sun parado al lado mio
para solucionar los problemas, no importa la hora que sea, el soporte es 7x24, como pega mas que importante es que solo san soporte a
maquinas que tengan su sistema operativo (cosa que apesta), o algunos equipos especificos le dan un poquito no mucho de soporte a redhat,
pero todo lo que es alta gama solo a Solaris, asi que salvo que quieras usar Sparc con solaris, yo a sun no lo tendria en cuenta.

sino, por tema de soporte te puedo recomendar una consultora que laburan muy bien, y son bastante conocidos, pero no hacen venta de hard, te
podrian soportar lo que ya tengas armado.

Bueno si te interesa avisame, y lo seguimos por privado, mas que nada por el tema de no hace publicidad en la lista.

Saludos y suerte

---
Federico Juarez
Movil: ++54 (011)-15-68582727