Re: Modo definitivo y estable de ver videos flash con konqueror en debian lenny

Usar Iceweasel o Epiphany con los respectivos flashes y demás que estén en la sección non-free.

A mí me andan fenómeno.  Salvo cuando me chupan la ram que da asco pero eso es problema de flash, no de Lenny.

Salut
Sylvia

PD:  Detesto Flash