Problema con sistema híbrido

Hola,

Tengo un sistema con debian lenny sobre el que tengo configurados los respositorios de lenny y sid, pero en el /etc/apt/apt.conf tengo el APT::Default-Release "etch", para que por defecto solo considere etch. El problema que tengo es que si hago un apt-get update; apt-get -u upgrade, intenta actualizarlo todo con paquetes de lenny y sid.

Por ejemplo, uno de los paquetes que intenta actualizar es el ssh. Con un dpkg puedo ver que el que hay instalado ahora mismo es el de etch:

galemys2:/etc/apt# apt-config dump
APT "";
APT::Architecture "i386";
APT::Build-Essential "";
APT::Build-Essential:: "build-essential";
APT::Default-Release "etch";

galemys2:/etc/apt# dpkg -l ssh
^[[5~Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
| Estado=No/Instalado/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err: mayúsc.=malo)
+++-==============-==============-============================================
ii  ssh            4.3p2-9etch3   Secure shell client and server (transitional

  Pero, con el apt-cache policy me indica que el de lenny es un candidato:

galemys2:/etc/apt# apt-cache policy ssh
ssh:
  Instalados: 1:4.3p2-9etch3
  Candidato: 1:5.1p1-5
  Tabla de versión:
     1:5.1p1-5 0
        500 ftp://ftp.um.es lenny/main Packages
        500 ftp://ftp.um.es sid/main Packages
 *** 1:4.3p2-9etch3 0
        500 ftp://ftp.um.es etch/main Packages
        500 http://security.debian.org etch/updates/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

  y de hecho, es el que intenta instalar (o actualizar):

galemys2:/etc/apt# apt-get install -s ssh
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  ssh
1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 297 no actualizados.
Inst ssh [1:4.3p2-9etch3] (1:5.1p1-5 Debian:5.0/stable, Debian:unstable)
Conf ssh (1:5.1p1-5 Debian:5.0/stable, Debian:unstable)

  ¿Alguna idea?

--
Un saludo,
Angel