Re: resolución de pantalla incorrecta en lenny

2009/2/21, Hector Oron <hector.oron@gmail.com>:
> Hola,
>
> Quizá quieras usar el driver de tu tarjeta, en vez de
>  Driver          "vesa"
>
> Saludos
>
> --
>  Héctor Orón

hola, eso estaria genial, te platico que es una onboard, la tarjeta
madre es MSI PM8PM-V VIA P4M800 Pro Chipset Based, P4M800PRO+VT8237
Plus, 6 ch, en el frente de la caja dice P4M800 Pro IGP Chipset, lo
que me ha pasado es que no tengo sonido ni aceleración 3D en OpenGL,
la compré armada con Linux Linspire pero nunca funcionó, después le
instalé Etch y tampoco :(, investigué y era por los drivers
propietarios, he hecho pruebas con alsa pero no hay sonido, solo el
bip, ya me acostumbré al silencio :).

Saludos.