Re: Testing o stable en un portátil

Felix Perez escribió:
El día 21 de febrero de 2009 13:07, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:
Gonzalo Rivero escribió:
El día 17 de febrero de 2009 18:35, "José Manuel (EB8CXW)"
<eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

Hola a tod@s:

Tengo testing en el ordenador de sobremesa. Recientemente he adquirido un
portátil, y me gustaría, si puede ser, que me podáis aconsejar, que es
mejor
para un portátil Debían testing o estable. Gracias de antemano

por ahora no hay muchas diferencias entre stable y testing, así que yo
me quedaría con testing.
Por cualquier ayuda que necesites, es posible que esté en el wiki de
debian: http://wiki.debian.org/InstallingDebianOn se puede buscar ahí
por marcas

Hola a tod@s:

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.  Por estos consejos me
he decido por instalar testing, Ya os diré como me va,
Se me olvidaba otra vez no dije de que portátil se trata, es un Samsung
NP-Q210-AA01ES,  si alguno lo tiene y me quiere ayudar con su experiencia se
lo agradecería.

Y cuales serían las características del equipo?

Hola a tod@s:

Felix las características y software incorporado es la siguiente:

Procesador 	Tecnología de procesador Intel® Centrino® 2
Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8400 (2,26GHz, 1066MHz, 3MB)

Sistema Operativo Sistema Operativo Microsoft Windows Vista® Home Premium Original <http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=notepc&subtype=serieq&model_cd=NP-Q210-AA01ES&fullspec=F#>

Memoria Sistema de Memoria 	3GB (DDR2 / 1GB x 1 + 2GB x 1 )
Tipo de Memoria 	2 x SODIMM

Visor LCD 	12,1" WXGA (1 280 x 800), Gloss

Gráficos Gráficos 	Intel GMA X4500

Multimedia Sonido 	High Definition Audio
Efecto de Sonido 	Suppression Ruido del Microfono, EDS Sound Effect
Reproductor Multimedia 	Play AVStation
Altavoces 	2 Altavoces Estereo (1,5W x 2)
Cámara Integrada 	Camara 1,3MP

Capacidad HDD 	250GB (SATA 5,4K)
ODD 	Grabadora Super Multi LightScribe

Conectividad y Redes Modem 	Sí
Ethernet LAN 	Gigabit LAN
LAN Inalámbrico 	WiFi Intel 802.11 a/g/n (3x3) MIMO
Bluetooth 	Bluetooth 2.0+EDR

Entrada/Salida de Puertos VGA 	Sí
S-Video (salida TV) 	No
HDMI 	Sí
Salida de Auriculares 	Sí
Micrófono 	Sí
Micrófono Incorporado 	Sí
Ranura PC CardBus 	1 PCI Express Card (54mm)
USB 	3 USB 2.0
Ranura Multi Tarjeta 	Ranura 3-in-1 (SD, SDHC, MMC)
RJ11 (Modem) 	Sí
RJ45 (LAN) 	Sí
DC-In (Alimentación) 	Sí

Dispositivos de Entrada Teclado 82 teclas (Teclado Silver-Nano Anti-Bacterial)
EZ BLU Keys 	Fn + F7: SAMSUNG Magic Doctor, Fn + F8: Easy SpeedUp Manager
Panel táctil, pantalla táctil Panel táctil Synaptics con área de desplazamiento

Seguridad Virus 	McAfee Virus Scan
Candado 	Ranura tipo Kensington
Recuperación 	SAMSUNG Recovery Solution II

Energía Adaptador AC 	90W
Batería Estándar 	Bateria Larga Duración 9 celdas

Especificaciones Físicas Dimensiones (An x Al x Prof ) 304 x 28,7~36,7 x 226mm
Peso 	1,95kg

Garantía Garantía 	1 año Recogida y Entrega.
Opcional: Extensión de Garantía a 3 años.

Software DVD Estandard 1 año Recogida y Entrega, opcional Extensión de Garantía a 3 años S/W Instalado McAfee Virus Scan, SAMSUNG Magic Doctor, Easy SpeedUp Manager, Easy Network Manager, Easy Battery Manager, Easy Display Manager, SAMSUNG Update Plus, SAMSUNG Wall Paper / Screen Saver, Play AVStation, Adobe Acrobat Reader, Cyberlink DVD Solution, Microsoft Office Professional (Versión de prueba de 60 días)

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: