Re: se ralentizo debian testing despues de manipular conexiones de red

Oscar Lopez escribió:
> ya revise y ningun proceso e come la memoria.
>
> respecto a los archivos de hosys  tengo esto
>

> 127.0.0.1 localhost
> 127.0.1.1 macondo.telecom.esp macondo.telecom.esp

Sospecho que aquí está el error.

Ahora revisa el fichero /etc/hostname.

En ese fichero tiene que aparecer el nombre de tu equipo, que tiene que
coincidir con uno de los que salen en /etc/hosts.

Por ejemplo, si en /etc/hostname aparece:

oscar-laptop

en /etc/hosts tiene que aparacer una linea tal que así:

127.0.1.1 oscar-laptop

El fallo está en esas lineas que pone macondo.telecom.esp. No tendrían
porqué estar ahí. Sustituye ello por el nombre de tu equipo.

Reinicia (es obligatorio) y ya debería irte bien.

--
gpg --keyserver pool.sks-keyservers.net --recv-keys AFC23C68