Re: Testing o stable en un portátil

On Tue, 17 Feb 2009, "José Manuel (EB8CXW)" wrote:

>    Hola a tod@s:
>
>    Tengo testing en el ordenador de sobremesa. Recientemente he adquirido un
>    portatil, y me gustaria, si puede ser, que me podais aconsejar, que es
>    mejor para un portatil Debian testing o estable. Gracias de antemano

Yo siempre use testing y nunca tuve problema alguno.
Tene en cuenta que yo la utilizo para trabajar tambien.

Extendiendome un poco mas de la simple respuesta:
Claro esta, que si luego el mismo sistema desarrollado en tu portatil con
testing, pensas hacerlo funcionar en un entorno 'estable', deberias probar
que las dependencias de tu sistema/programa, funcionen tambien ahi (en el stable).

De todas maneras, podes instalar 'estable' y luego utilizar los backports [0]
que vayan saliendo para las versiones estables.

[0] http://backports.org

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1