Re: Intento de acceso no autorizado

Jesús Genicio escribió:
Hola:

He instalado un sistema de vigilancia por webcam y motion en unas
casas, y al revisar los log, he visto que me han intentado acceder por
fuerza bruta através de ssh. De la manera:

Como pdeis ver es desde la ip:200.31.162.147

Pues bien, ponedla en un navegador y os da la risa, o al menos a mi me
dio.( no hay riesgo en ello, tranquilos)

Ya me contareis :)

Eso ha sido un cadete o un soldado que ha tenido acceso a un ordenador y se ha dedicado a hacer estas cosas. Como es un sitio público, piensa que puede salvar su espalda.