Re: Perdi el tar, ahora como recupero mi Debian???????????

Mira lo que pasa cuando intento reinstalar el tar

dpkg -i tar_1.20-1_i386.deb

dpkg-deb (subprocess): failed to exec tar: No such file or directory
dpkg-deb: subprocess tar returned error exit status 2
dpkg: error processing tar_1.20-1_i386.deb (--install):
 subprocess dpkg-deb --control returned error exit status 2
 tar_1.20-1_i386.deb

Segun comprendo, el tar es necesario para instalar cualquier programa.  entonces, si no tengo tar, como puedo instalarlo nuevamente?

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :