Re: cambio de disco

Yuniorbch escribió:
hola a todos, cambie el Disco duro de la PC y instale nuebamente debian, pero en el otro disco duro tengo mensages de correo, configuraciones y esas cosas, como puedo recuperar los mensages del otro disco duro?
es decir, como hacer para que me aparescan nuevamente en el icedove?

No decís si tenés el disco viejo conectado. Si no es así deberías conectarlo como esclavo y buscar en él, en:

/home/tu_usuario/.icedove

las carpetas que haya, y copiarlas en la misma ruta en el disco nuevo.

Saludos