Re: No puedo actualizar a lenny

El 15/02/2009 16:43, xploiting escribió:
> Hola, han liberado a Lenny y no puedo actualizar. Me hago root, y hago
> apt-get upgrade y aptitude dist-upgrade y no se actualiza. Me pone:

¿Has hecho primero 'apt-get update'?

Si no es así, ya hecho el cambio en el fichero de las fuentes
/etc/apt/sources.list y/o poniendolo como lenny (OJO: Que todos los
repositorios de Debian, como Estable, aún no están propagados de todo por el
tema de cambio de rama de Etch a Lenny).

> "No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
> 0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
> actualizar."

Claro, porque tienes que hacer lo que he dicho arriba.

> Gracias de antemano.

De nadas...

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.