Re: No puedo actualizar a lenny

On Sun, Feb 15, 2009 at 1:43 PM, xploiting <xploiting@gmail.com> wrote:
> Hola, han liberado a Lenny y no puedo actualizar. Me hago root, y hago
> apt-get upgrade y aptitude dist-upgrade y no se actualiza. Me pone:
>
> "No se instalará, actualizará o eliminará ningún paquete.
> 0 paquetes actualizados, 0 nuevos instalados, 0 para eliminar y 0 sin
> actualizar."

Es probable que pase una de las siguientes cosas:

1- Estás usando un mirror que todavía no actualizó con los cambios de
los repositorios oficiales
2- Tu Sources.List está agarrado de etch no de stable por lo que
siempre se va a mantener en etch (ahora oldstable)

Saludos,
Toote

--
Web: http://www.enespanol.com.ar