Re: reject dhcp

El sáb, 14-02-2009 a las 11:36 -0600, Usuario escribió:
El 14 de febrero de 2009 4:20, Sylvia Sánchez escribió:

> El jue, 12-02-2009 a las 16:24 +0000, Manolo Lopez escribió:
>
> Hola lista, estoy haciendo pruebas con dos servidores dhcp en una misma subred. Para que los clientes solo reciban ips de un unico servidor uso la orden 'reject ip' en el archivo /etc/dhcp3/dhclient.conf. El problema lo tengo con windows, no se como decirle de cual  servidor debe tomar la ip y de cual no debe.
>
> Saludos
>

> Si el problema lo tenés con WIndows  ¿por qué estás escribiendo acá?
>

> Salut
> Sylvia

Me recordaste a los de soporte técnico del sistema de ADSL de mi pais
(infinitum)

Soporte técnico (ST): ¿en que le puedo ayudar?
Usuario (U): fijese que la velocidad de conexión está por debajo de
los 512kb y yo tengo contratado 1Mb
ST: ¿qué sistema operativo usa?
U: Linux, debian
ST: Lo siento señor solo damos soporte a SO Windows
U: Si pero yo solo quiero saber por que mi conexión está lenta, si es
el modem, si tuvieron una caida de paquetes, si estan mal los filtros,
si está muy alto el ruido
ST: Nosotros solo soportamos SO Windows señor
U: Oiga ya lo entendí, pero el problema tambien se presenta en windows
pero en esta pc estoy con Linux
ST: Lo sentimos señor, le repito solo damos soporte a Windows
U: Oiga pero entienda que no importa el SO, lo que importa es que
estoy recibiendo menos paquetes.....menor velocidad que tiene eso que
ver con el SO
ST: Le repito señor solo damos soporte a Windows
U: Ok ya me paso a Windows (aunque es mentira) 5 min despues, oiga ya
estoy en windows
ST:¿qué velocidad le marca?
U:512kb
ST: Ah es por que seguro tiene instalado un virus en windows que esta
consumiendo ancho de banda

WTF

Jajaja....  Qué espanto que son esos servicios.

Salut
Sylvia